Apasionada desde sus primeros pasos de flamenco en París, viaja a Granada para hundirse en este arte tan complejo y hechizante.
En 2012 integra la Fundación Cristina Heeren de Sevilla dónde da clases con Javier Barón, Ana Morales, El Choro. Sigue las clases de Úrsula y Tamara López. Estudia también la bata de cola junto a la maestra de este arte Milagros Menjibar.
Graduada de la Fundación Cristina Heeren, se produce con regularidad en varios escenarios de Francia y al extranjero como bailaora solista cómo en la famosa peña parisina Flamenco en France.
En la primavera de 2017, va de gira a Colombia con la compañía El Corral Flamenco para presentar su espectáculo “La Corrala”. Luego participa en la creación del espectáculo “El Picaporte”, mezclando el flamenco tradicional y un flamenco más contemporáneo.
A principios de 2018, integra el cuerpo de ballet flamenco de la ópera Carmen que se representó en la Ópera Real de Valonia de Lieja. En este mismo universo baila con la Compañía Soleá con fin de producirse en las famosas zarzuelas de Fransisco López (El Príncipe de Madrid, La Bella de Cádiz, Andalucía, México…).
Está solicitada para colaborar con numerosos artistas de varios horizontes como el grupo de rock metal MEZCLA, y el grupo de músicas transculturales árabo-andaluz de Ahmed Larinouna. Baila también junto a la pianista concertista Saïda Zulfugarova y la cantante lírica de la Ópera de París Irina Kopylova. Acaba de estrenar su nuevo espectáculo de piano con danza «Evocación.»